ESTÁ PASANDO

Un llamado a los habitantes de todas las comunas de la región a reforzar las medidas de autocuidado realizó este sábado el Intendente de Los Ríos, César Asenjo.

En el marco de una fiscalización realizada en la comuna de Río Bueno, el jefe regional llamó a la comunidad a mantenerse en sus domicilios y sólo salir por actividades esenciales y con los permisos respectivos.

Hemos reforzado las labores de fiscalización y control mixto en toda la región, debido a que las 12 comunas están en cuarentena este fin de semana, por lo tanto sólo se autoriza la realización de actividades esenciales, es decir, sólo salir con un fin productivo”, dijo Asenjo.

Por su parte Carabineros en la zona llamó a la comunidad a utilizar los permisos que entrega la institución para evitar un mal rato al descubierto transitando sin los salvoconductos respectivos.

El jefe regional adelantó que a partir del día lunes se reforzará el testeo y la búsqueda de casos, con el fin de llevar adelante acciones que permitan controlar la pandemia.

By José Aedo

Administrador