Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Palmeiras, donde el chileno Benjamín Kuscevic fue suplente, se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2020, tras derrotar en los descuentos a Santos, en la final disputada en el Estadio Maracaná de Brasil.

A los 98 minutos, Breno Lopes marcó tras cabezazo, en el cierre de un juego áspero, a ratos fome, con mucha disputa y que tuvo innumerables detenciones.

Ningún equipo marcó grandes diferencias. Hubo más acción en los tiempos detenidos, donde ambos elencos se empujaron, gritaron y encararon. Santos y Palmeiras es uno de los duelos clásicos en la zona paulista.

El chileno Kuscevic, de paso, es el segundo nacional en ser campeón de la Libertadores con un equipo extranjero, tras la copa de 1971 donde fue jugador destacado Ignacio Prieto en el monarca Nacional.

Kuscevic jugó nueve minutos en la Libertadores 2020 con Palmeiras. Extrañamente, también sumó minutos con su exequipo, la UC, en la fase de grupos.

Palmeiras tuvo al también nacional Jorge Valdivia como figura. A fines de los 70, destacó en su defensa Mario Soto. Tuvieron pasos más opacos Luis Pedro Figueroa y Francisco Arancibia.