ESTÁ PASANDO

La Liga Nacional de Básquetbol anunció que los dos juegos del fin de semana de Las Ánimas fueron suspendidos a raíz de un caso positivo de coronavirus en el equipo rival, CEB Puerto Montt.

“Debido a un caso de Covid + en el plantel de CEB Puerto Montt y a la determinación de la Seremi de Salud de Los Lagos de que el resto de jugadores debe hacer cuarentena preventiva, se suspenden los partidos de este fin de semana entre el mencionado club y CD Las Ánimas”, informó la LNB Chile.

Hoy a las 16:00 horas se jugaba el primer partido en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt por la Zona C, mientras mañana en el mismo horario se disputaba la revancha en el Gimnasio Las Ánimas.

Los juegos serán reprogramados.

El que sí juega es el CDV. Este sábado, a las 14:00 hrs., se vivirá el regreso de Club Deportivo Valdivia al Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, luego de poco más de 10 meses de ausencia.

El CDV enfrentará a Español de Talca por la Zona B de la Copa Chile. El partido se transmitirá en vivo a través de YouTube Live de la LNB.