Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

La cantante chilena Camila Gallardo fue detenida la madrugada del sábado, luego de realizar una fiesta clandestina en un departamento de su propiedad, en el Hotel W de Las Condes, Santiago.

Carabineros detuvo a Gallardo y a siete personas más, a quienes se les cursó un sumario sanitario por no respetar el aforo permitido.

Las Condes está en Fase 2 (los fines de semana hay cuarentena) y según el protocolo, están prohibidas “las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos”.

El alcalde de dicha comuna, Joaquín Lavín, publicó en su cuenta de Twitter videos de Seguridad Ciudadana, de cuando arribaron al lugar tras la denuncia de vecinos.

“Cami” (24) tomó fama tras participar en el programa de TV “The Voice Chile”. Ha obtenido dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y una mención en los Premios Grammy, siendo la chilena más joven en ser nominada a esta instancia.

Desde la Fiscalía Oriente señalaron que Gallardo fue liberada y quedó apercibida (se registra la falta para que, si se vuelve a repetir, se proceda a la aplicación de una pena más severa).