Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://www.facebook.com/provincialranco

Provincial Ranco cayó en el global ante Deportes Limache y perdió la opción de subir a Segunda División. El equipo unionino se quedó en semifinales y el próximo torneo (sin fecha de inicio aún) lo jugará en Tercera A.

“El sueño tendrá que esperar”, dicen en el club, donde valoraron el esfuerzo de los jugadores: “Dieron todo pero no alcanzó para revertir la llave. Agradecemos a todos los hinchas que nos acompañaron en esta temporada y a los jugadores que nos hicieron soñar”.

Desde la hinchada, el apoyo no se hizo esperar. Gladys Hernández Guerrero dijo: “¡Gracias muchachos por las alegrías que nos dieron! A fortalecernos para que el 2021 cambiemos la historia. Gracias por tenernos pendientes cada fin de semana y hacernos olvidar de esta pandemia”:

Raúl Paredes aportó: “Tremendo equipo, gracias Prov. Ranco por todas las alegrías que nos entraron será para la próxima hay estaremos”. Gaby Martínez Tejeda agregó que “seguiremos apoyando. Gracias milenarios por hacernos creer que todo es posible, con garra y convicción todo es posible”.

El equipo debería renovarse, aunque la idea de la dirigencia es mantener la idea de subir a fines de 2021.

Crédito foto: Facebook/ProvincialRanco