Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El reciente  fin de semana todas las comunas de la región de Los Ríos permanecieron en cuarentena, por lo que se intensificaron los controles de desplazamiento.

La labor desarrollada por el Ejército, Carabineros y la Autoridad Sanitaria, concluyó con 5.452 fiscalizaciones de permisos, 4.225  controles vehiculares y 98 fiscalizaciones a locales comerciales en toda la región.  De ese total, 118 personas fueron detenidas por transitar en la vía pública sin salvoconducto.

En tanto en el control sanitario instalado en el acceso norte a la región de Los Ríos, en el límite con La Araucanía en la comuna de Panguipulli, personal del Ejército controló a 2.158 vehículos y  5.301 personas.

De acuerdo a lo informado esta jornada en el balance, fueron devueltos 327 vehículos hacia sus ciudades de origen y cursado 52 sumarios sanitarios.

Las autoridades insistieron en el llamado a respetar las medidas sanitarias, evitando salir desde los domicilios, debido al incremento en los casos positivos en la región y el eventual colapso en que estaría el Hospital Base.

By José Aedo

Administrador