Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://pixabay.com/es

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó el proyecto “Fondo Participa 2021” donde organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro podrán postular con un monto a repartir de 270 millones de pesos.

El objetivo del plan es “entregar recursos técnicos y financieros para el desarrollo de iniciativas con enfoque juvenil, para fortalecer la participación de las y los jóvenes en organizaciones sociales, en beneficio del desarrollo de sus comunidades, la promoción de nuevas oportunidades y favorecer la construcción de tejido social en los territorios de intervención”.

Se financiarán 180 organizaciones con montos únicos de $1.500.000. Pueden postular Juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales (deportivas, culturales, artísticas, centros de padres, centros y federaciones estudiantiles), Clubes deportivos y Asociaciones o comunidades indígenas.

El enfoque de los proyectos deben ser de desarrollo laboral-vocacional (disminuir la deserción escolar o aumentar la participación laboral, por ejemplo), desarrollo cívico – social (como el caso del fortalecimiento de organizaciones sociales juveniles) y desarrollo físico – mental (planes de prevención de consumo de drogas, violencia, embarazo adolescente y otros).

Las postulaciones cerrarán al 28 de febrero de 2021.

Para postular, aquí.

Más información aquí.

Crédito foto: pixabay.com/es