Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://www.munipaillaco.cl/

La Municipalidad de Paillaco informó que los kinesiólogos Pamela Soto y Javier Harcha fueron los primeros profesionales de la salud en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Los funcionarios se mostraron felices.

“Es un honor ser los primeros en recibir la vacuna; para la Atención Primaria de Salud ha sido un año difícil, por lo que la vacuna marca un antes y un después, y no es sólo un beneficio personal, sino comunitario, esto contribuirá para ir aminorando los casos y, poco a poco, poder volver a la comunidad”, dijo la kinesióloga del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), Pamela Soto.

“Estamos muy contentos de ya dar inicio a este periodo de vacunación, nos sentimos afortunados y le hacemos un llamado a la comunidad a que no tenga miedo, no somos conejillos de india, esto es una medida impagable que beneficia a toda la comunidad”, apuntó el kinesiólogo del Programa Adulto Mayor, Javier Harcha.

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, manifestó su alegría por el inicio del proceso: “Pamela y Javier representan a cientos de trabajadores de la salud, quienes durante casi un año han realizado grandes esfuerzos para apoyar a la comunidad en la pandemia y, a la vez, proteger a sus familias. Esperamos que este acto sirva de ejemplo, especialmente para las personas más mayores, y así tengan la certeza de que, si sus profesionales de cabecera no le temen a la vacuna, ellos tampoco deben temerle”.

Crédito foto: Municipalidad de Paillaco