ESTÁ PASANDO

Como un éxito de orden, colaboración y confianza con  el llamado a sumarse al plan nacional de vacunación contra el coronavirus, calificaron desde el equipo a cargo de la inoculación en los funcionarios del Hospital Base de Valdivia.

En la primera jornada se pudo inocular a más de setecientos funcionarios, esperando cumplir con la meta de vacunar al 97% del personal al día viernes.

El director de Hospital Base Valdivia, Juan Carlos. Bertoglio resaltó el comportamiento de los funcionarios el que calificó de gran entusiasmo y adhesión.

“Es emocionante compartir con todos nuestros funcionarios que están concurriendo ordenadamente, en cantidades ininterrumpidas a vacunarse hoy en los seis puestos de vacunación que tenemos dentro de nuestro hospital”, señaló Bertoglio.

Respecto del número de funcionarios vacunados y del desarrollo de la jornada, la enfermera Jefe (S) de Gestión del Cuidado de Enfermería Mónica Monteiro indicó que “fue un día bastante intenso donde hubo que organizar muchas cosas; sin embargo fue un día muy bonito”.

La primera en recibir la dosis CoronaVac fue la enfermera del Servicio Clínico de Medicina Yeraldi Veloso, quien ya se había infectado por el virus SARS-CoV-2 en el año anterior y por lo mismo no dudó en sumarse voluntariamente al plan nacional.

 

 

By José Aedo

Administrador