Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://www.instagram.com/benjakuscevic13/

El Mundial de Clubes celebra su 17a edición en Qatar y hoy comenzaron los partidos de segunda línea, dejando para el fin de semana la aparición del campeón de Europa, Bayern Munich, y el monarca de América, Palmeiras, donde Benjamín Kuscevic será el octavo chileno en participar del torneo.

En la jornada de hoy, el equipo egipcio Al Ahly eliminó al local Al Duhail, venciendo por 1-0 con gol de Hussein El Shahat (30′). El campeón de África enfrentará ahora a los alemanes del Munich, el lunes.

Por la otra parte del cuadro, Tigres de México sufrió más para vencer al mejor de Asia, los coreanos de Ulsan Hyundai. Fue 2-1 dándolo vuelta, tras gol de Kim Kee Hee y anotaciones posteriores del francés André-Pierre Gignac, al filo del primer tiempo.

Recordemos que el campeón de Oceanía, Auckland City de Nueva Zelanda, no participó del torneo por la pandemia por coronavirus.

Así, el domingo se jugará la otra llave de semifinales: Tigres (el mejor de la Concacaf) se medirá con Palmeiras, monarca de la Copa Libertadores de América.

En Palmeiras es parte del plantel el chileno Benjamín Kuscevic, quien será el octavo nacional en jugar el máximo torneo a nivel de clubes.

Antes, participaron Cristian Montecinos (Necaxa 2000), Ricardo Rojas (América de México 2006), Reinaldo Navia (Liga de Quito 2008), Humberto Suazo (Monterrey 2011, 2012 y 2013), Alexis Sánchez (Barcelona 2011 y campeón) y Claudio Bravo (Barcelona 2015 y campeón) y Ángelo Sagal (Pachuca 2017).

Crédito foto: Instagram.com/benjakuscevic13/