Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Deportes Valdivia se quedó sin dinero. Lisa y llanamente el equipo del Torreón hoy no puede funcionar producto de no tener caja debido a una “vulneración de derechos laborales”, que lo tiene bajo demandas en los Tribunales.

El Juzgado del Trabajo de Valdivia aprobó “congelar” $790 millones de pesos (última cuota del CDF por cerca de $90 millones y $700 millones otorgados por ANFP), debido a dos demandas judiciales presentadas por exintegrantes del cuerpo técnico del club, según informa este viernes el Diario Austral.

Los demandantes son los exfuncionarios Jorge Aravena (DT), Pablo Álvarez (PF) y Víctor Cancino (ayundante) por 150 millones de pesos y Alfredo Cevey (PF) por 50 millones de pesos.

“Esta medida judicial pone en serio riesgo la participación del club en Segunda División”, admitió el gerente del club Jesús Casas, a Diario Austral. Al mismo medio respondió Germán Aravena, abogado de los entrenadores: “La demanda apunta a vulneración de derechos laborales fundamentales y en el caso de Cevey por daños morales (…) Siempre está la posibilidad de llegar a un acuerdo, porque el club no es solo su presidente (Jorge Salazar)”