Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://www.instagram.com/sebaordenesfotos/

Ayer comenzó la “Recta final” del Torneo Nacional 2020 y en la jornada de este sábado los dos equipos “grandes” del fútbol chileno podrían dar un paso, tal vez definitivo, para salir del abismo, la zona roja, los lugares de descenso a Primera B.

Ambos dependen de ellos mismos para salir de ahí.

A las 21:30, juega el Cacique vs. Iquique en el norte y un triunfo albo daría respiro y hundiría a los nortinos. También hoy, Universidad de Chile recibe a Unión Española (19:15) y de ganar superará a Curicó Unido (que perdió anoche ante Wanderers por 3-1) en la tabla ponderada, por lo que también se alejaría su riesgo de caer a un eventual partido de definición.

Ayer, el que dio un paso gigantesco hacia el título fue Universidad Católica. Venció 2-1 a La Serena, lo que sumado al empate 1-1 entre La Calera y Antofagasta los dejó a un punto de ser tricampeones.

Ya nadie más puede ser campeón. Es la UC o Calera. El próximo miércoles 10 de febrero, a las 21:30 horas, se enfrentan ambos en San Carlos de Apoquindo, por la penúltima jornada del campeonato. Un empate le dará el título a los cruzados.

Crédito foto: Sebastián Órdenes – ColoColo.cl