Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

La noche del viernes terminó con el ataque incendiario al municipio de la comuna destruyendo la estructura por completo, tras la muerte de un malabarista en confuso incidente con Carabineros.

Tanto el Gobierno central como las autoridades de Panguipulli, aseguraron que el proceso del plan de vacunación masiva, no se verá afectado, sosteniendo que hay 22 puntos de inoculación disponibles desde Cesfam hasta sedes sociales.

El alcade de la comuna, Rodrigo Valdivia, señaló a Emol que “tenemos 22 locales habilitados para efectuar la vacunación en toda la comuna, nuestro Cesfam, algunas sedes sociales que cumplen con las normas sanitarias, etc. Todas estas medidas se han tomado con mucha antelación.”

La información también confirmada por el seremi de Salud de Los ríos y el intendente regional César Asenjo, quien informó al mismo medio que además del Cesfam, también está en funcionamiento el hospital y puntos móviles. Además que procesos de vacunación en Coñaripe, Neltume y Choshuenco.

Además, el intendente el publicó en sus redes sociales que participó del Comité Policial, junto a autoridades y Carabineros de Los Ríos, para restablecer “los servicios públicos siniestrados, para la atención de nuestros vecinos”.