Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

La “U” se encuentra en un punto crucial del campeonato para evitar el descenso, y un triunfo en estos momentos lo ayudaría a concretar su objetivo.

Es la tarde de este sábado que los azules se encontraron en la cancha con Unión Española, partido en el cual durante el primer tiempo se finalizó sin goles. Aunque el equipo español tuvo acercamientos al arco rival.

Además, a los 28′ el jugador Víctor Mendez, recibió una tarjeta amarilla.

A comienzo del segundo tiempo, su compañero Thomas Galdames también vio la amonestación.

Pero todo cambió al minuto 67′ cuando Walter Montillo abrió la cuenta para su equipo, tras una descoordinación entre los marcados, dándole tiempo y espacio para rematar.

A los 73′ un balón profundo para Simón Contreras, pero el arquero español, Diego Sánchez, salió a achicar.

Nuevamente a los 76′ los azules dijeron presente de la mano de Ángelo Henríquez, quien marcó el segundo tanto para su equipo. El delante ha anotado en los últimos tres partidos.

Luego a los 81′ la U, vio que su jugador Camilo Moya vio la tarjeta amarilla, siendo la primera de su equipo durante el encuentro.

Carlos Palacios, se unió a sus compañeros de Unión Española y también se encontró con una amonestación del árbitro.

Un penal se asomó a los 85′ para la U, cuando Cristián Barros encaró a Mario Larenas y el defensor agarró del hombre a su rival, algo que el árbitro no dudo en cobrar.

Fue Joaquín Larrivey quien tuvo la oportunidad de anotar el tercer tanto a los 87′ para su equipo, tras el penal otorgado por la falta del jugador de Unión Española.

Transcurridos los 90′ minutos el juez terminó 3 adicionales, para luego dar fin al encuentro.

Con este resultado la U, queda con 48 puntos, dos menos que Palestino, y lo alejaría de la parte baja de la tabla ponderada.

Foto: Twitter @udechile