Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Tampa Bay Buccaneers, del ya histórico jugador Tom Brady, superó por 31-9 a Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium y logró el título de la NFL.

Lo de Brady en el Super Bowl ya es de leyenda con 7 títulos y cinco distinciones como jugador más valioso de la final, lo que repitió en esta edición.

Buccaneers gana así su segundo trofeo, tras su triunfo en 2002. Es primera vez que un equipo gana el Super Bowl jugando como local.

Como es de costumbre, el espectáculo -el más visto cada año por la TV en EE.UU.- rompió los peak históricos. Hubo 103 millones de televidentes solo en el país de Norteamérica, superando en 4% a 2019.

También volvió a brillar Amanda Gorman, la poetisa de 22 años que ya había ganado fama en la investidura de Joe Biden como Presidente de EE.UU.

En medio de Alicia Keys, Miley Cyrus, The Weeknd, que lideraron el show de medio tiempo, Gorman leyó antes del juego “El coro de los capitanes” como homenaje a los “héroes” en época de pandemia; un profesor, una enfermera y un marino retirado fueron elegidos como “capitanes honoríficos”.

Hubo 7.500 personas de diversos staff médicos, todos vacunados, e invitados por la NFL para ver el partido.