Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://www.instagram.com/tamaralunger/

Juan Pablo Mohr, montañista chileno desaparecido junto a otros dos deportistas en la montaña K2, la segunda más alta del mundo, cumplirá ya cuatro días sin dar señales.

La búsqueda no ha parado pero las esperanzas de encontrarlo con vida disminuyen.

Tamara Lunger, compañera de Mohr en la misma expedición, pero quien volvió al campamento base antes de la desaparición del trío, escribió en su Instagram un sentido post: “¡Te extraño JP! Es tu cumpleaños y nuestro plan era celebrarlo, pero en cambio estoy aquí sin palabras, con lágrimas en los ojos y muchas preguntas. Sabiendo que las posibilidades de volver a verte son cercanas a cero”.

La italiana agregó: “Estoy agradecida de haber tenido la suerte de conocerte, con tu sonrisa, tu energía y toda la pasión y amor dentro de ti. Que esto fuera de tan corta duración, no me lo esperaba y me rompe tanto el corazón… Que los ángeles los lleven donde estén bien, protegidos y felices”.

“Muchas gracias por este tiempo intenso, fue una gran ayuda tenerte cerca de mí con toda esta tragedia. ¡Estoy de luto por su familia también y enviando toda la fuerza que pueda! Mi corazón también llora por Alo y Juan, la montaña esta vez me ha quitado mucho, ahora mismo me parece también el amor por lo que hago. Esta expedición para mí fue la más brutal que he experimentado. Una aventura que comenzó como un sueño y terminó en una pesadilla que me perseguirá durante mucho tiempo. ¡Mirar hacia adelante ahora será lo que hay que hacer! Será difícil, pero haré lo mejor que pueda. Voy a empezar desde aquí: Voy a tratar de dar la espalda a K2 para encontrar un poco de paz. Hoy todos salimos para nuestro viaje de regreso a casa. JP, Alo, John, Sergi y Antanas te llevaré en mi corazón para siempre. Gracias a todos los que me están a mi lado”, cerró Lunger.

Crédito foto: Instagram.com/tamaralunger/