Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido anoche junto a otras 44 personas, mientras grababan un videoclip, en San Joaquín, Santiago.

Carabineros recibió una denuncia por “fiesta clandestina” en una bodega ubicada de esa comuna.

Pablo Chill-E (Pablo Acevedo Leiva) y la productora “La Juventud S.P.A.” estaban a cargo del evento al que se le cursó un sumario sanitario, por estar en Fase 2, es decir, en cuarentena durante el domingo.

De las 45 personas detenidas, ocho pasaron a control de detención. En el lugar se incautaron amplificadores, parlantes, luces, computadores y pantallas.

Pablo Chill-E (21) es de los traperos más famosos en el país, y ha hecho trabajos con destacados músicos urbanos de Europa. Él ha dicho que hace música para ganar dinero, “Cuando me meto en las mañanas a Instagram y veo a los negros así, en mansiones, en Ferrari: esa es mi motivación”, señala su biografía en musicapopular.cl. “Pero también sus canciones hablan de corrupción en la política, de la falta de oportunidades en la sociedad, del valor de la amistad y del particular país en que le tocó vivir y en donde nace el trap local”, reseña el medio especializado.

Hace una semana, Pablo Chill-E había convocado a un mini-concierto improvisado en su oriundo Puente Alto. “El virus (Covid-19) es pa los pobres no más igual K la cárcel (sic)”, señaló entonces en su Instagram.