Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Con la participación de  45 mujeres emprendedoras de las diferentes comunas de la región de Los Ríos, se llevó a cabo la Charla “Emprendamos Informadas”.

Se trata de un espacio virtual, organizado por la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en coordinación con la Dirección Regional de Sence Los Ríos, para dar a conocer la oferta programática de Sence y los beneficios a los que, a través de ellos, puedan acceder.

Sobre la actividad, la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Yalili Garay Peña señaló que instancias como estas se llevan a cabo gracias al trabajo intersectorial y que permiten aportar al aprendizaje de las emprendedoras.

Raquel Salazar Vega, emprendedora de la comuna de Panguipulli, mencionó que este tipo de capacitaciones son de mucha ayuda para quienes buscan conseguir beneficios en sus emprendimientos.

Por su parte desde el Sence Los Ríos, se explicó que la actividad se realiza en contexto del acuerdo de colaboración que existe entre la Seremi de la Mujer y Equidad de Género y el Sence regional, donde lo que se busca es entregar herramientas de capacitación a las emprendedoras de la región, así como también orientarlas sobre otros beneficios del Estado, a fin de que las trabajadoras de la región logren su autonomía y autogestión en sus negocios.

 

 

By José Aedo

Administrador