ESTÁ PASANDO
https://www.instagram.com/claudiobravo1/

Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, respondió a una publicación de La Tercera que informaba: “Mucha molestia y preocupación: los efectos en el plantel del vacío técnico de la Roja”.

“No estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos. Si estoy y estamos preparándonos todos! lo mejor posible si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022”, escribió el arquero en su cuenta de Twitter.

La Tercera escribió que los referentes, incluido Bravo, estaban inquietos por la demora de la ANFP en contratar un entrenador.

“Arturo ya le manifestó su preocupación a la federación por el retraso en el nombre. El plantel, en general, está muy complicado con toda esta situación porque sienten que se desperdicia la opción de llegar al que, para muchos, puede ser el último mundial”, escribió La Tercera, señalando que dichas declaraciones las entregó al diario “el entorno del volante de Inter de Milán”.

“Una causa que ha vuelto a reunir a dos que estaban distanciados antes del proceso. Claudio Bravo y el mismo Vidal han sido de las voces que más se han escuchado en este nuevo reclamo. Tanto, que ambos jugadores se han manifestado cercanos en esta causa común, la de encontrar una solución al problema establecido por la Federación”, dice el reportaje.

“Arturo Vidal y Claudio Bravo se han comunicado mucho en los últimos días. Ambos están preocupados por lo que ocurre en Chile y así se lo han hecho saber al resto de los referentes. Si antes estuvieron distanciados, hoy están unidos para tratar de llevar a Chile a Catar 2022. Esa es su principal preocupación ahora”, agrega el diario señalando que la última declaración surgió desde “cercanos al King”.

Con o sin enojo, la Roja debe jugar el 25 de marzo contra Paraguay por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Es decir, falta un mes y medio para un juego clave si se quiere ir al Mundial.

Crédito foto: Instagram/ClaudioBravo