Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Parque Municipal

Este jueves Valdivia pasará a Fase 2 – Transición, con lo que se acaban las cuarentenas, al menos de lunes a viernes. El fin de semana seguirá la imposibilidad de salir del hogar, excepto si se solicita un permiso en Comisaría Virtual o se sale a hacer deporte entre las 7:00 y las 8:30 horas.

Esa ventana horaria quedó abierta para todas las comunas del país, independiente de la Fase en que se encuentren, y busca incentivar la actividad física.

En Valdivia, son decenas las personas que en la mañana han realizado deporte por la costanera y otros puntos, arriba de una bicicleta o trotando, en medio de la cuarentena.

Desde el próximo lunes, el Municipio habilitará dos lugares para realizar deporte: La pista atlética del Parque Municipal y el Parque Saval de Isla Teja.

La pista atlética estará a disposición de los deportistas de clubes de la Asociación Atlética de Los Ríos y para el público en general, previa inscripción en Facebook del Departamento de Deportes.

En el Parque Saval, se realizarán talleres de preparación física, también con previa inscripción en el Facebook señalado.