Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Este miércoles, la Orquesta Filarmónica de Los Ríos comenzó su proceso de audición 2021, donde buscan músicos -profesionales o no- que les interese ser parte de sus filas. No importa la edad ni el instrumento que toque, solo el dominio del mismo y, por cierto, la pasión por la música.

“Esta audición está dirigida a músicos que toquen cualquier instrumento sinfónico. No tenemos cupos específicos en este llamado. Queremos conocer a todos quienes pudieran estar interesados en sumarse a este concepto de ‘Orquesta Ciudadana’, gente de todas las edades, que sea o no sea músico profesional, con o sin experiencias previa. El único requisito es que tenga el dominio técnico musical de su instrumento, suficiente para poder sumarse a nuestras actividades”, dice Armando Riquelme, director artístico de la Orquesta Filarmónica de Los Ríos.

“Porque creemos que la música es vital e imprescindible, te invitamos a ser parte de la visión sinfónica, ciudadana y formativa de nuestra Orquesta. Este año la audición se realizará de forma virtual por lo que deberás subir un video de máximo 10 minutos, interpretando una pieza a elección personal. El video debe ser subido a Google Drive en modo público. Te solicitamos cuidar la luz y la calidad del sonido al momento de la grabación para poder percibir de mejor manera tu interpretación”, señalan en su sitio web, donde se realizan las postulaciones (pincha aquí).

La postulación estará abierta hasta el 5 de marzo de 2021.

Crédito foto: Filarmónica de Los Ríos