Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://twitter.com/CarabValparaiso

Carabineros, funcionarios de la seremi de Salud metropolitana y de la Municipalidad de Lo Barnechea, en Santiago, detuvieron esta madrugada a 32 personas que participaban en una fiesta clandestina.

La denuncia, nuevamente, fue de vecinos por el alto volumen de la música y en medio de la celebración de un cumpleaños. Ya van 61 detenidos tras tres fiestas pesquisadas.

Todos los asistentes fueron detenidos por infringir las normas sanitarias, ya que no respetaron el aforo. Además, estaban reunidos en horario de toque de queda.

Eso se suma a otras dos fiestas clandestinas en la última semana. En La Serena fueron detenidas 17 personas por una celebración en un departamento ubicado en el sector de San Joaquín. El procedimiento se llevó a cabo debido a una llamada anónima.

En tanto, un aviso de vecinos permitió a Carabineros de la Subcomisaria (T) Reñaca detener a 12 personas que participaban de una fiesta clandestina en calle Miramar. Se incautaron 21 botellas de bebidas alcohólicas, un parlante y luces (en la foto).

Crédito foto: Twitter.com/CarabValparaiso