Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://www.instagram.com/benjakuscevic13/

Sin Benjamín Kuscevic, que se quedó en la banca de suplentes, Palmeiras perdió por penales contra Al-Ahly de Egipto y timbró la peor campaña de un equipo de la Conmebol en la historia del Mundial de Clubes.

Palmeiras empató 0-0 con los egipcios en el tiempo reglamentario y en penales cayó 3-2. Rony, Luiz Adriano y Felipe Melo fallaron en el equipo brasileño desde los 12 pasos.

El Verdao termina así en el cuarto lugar del Mundial de Clubes y se va sin marcar ningún gol en los dos partidos que jugó (antes perdió 1-0 ante Tigres).

La final la disputarán los mexicanos ante Bayern Munich, que va por el “sextete” (ganar todos los torneos que jugó en el año). Aquel logro solo ha sido alcanzado por el Barcelona de Guardiola, en 2009.

El chileno Benjamín Kuscevic al final no jugó en la competencia. Antes, siete nacionales actuaron en el Mundial de Clubes (Cristian Montecinos, Ricardo Rojas, Reinaldo Navia, Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Ángelo Sagal). Dos de ellos, Alexis y Bravo, fueron campeones en 2011 y 2015 respectivamente.