ESTÁ PASANDO

Constanza Fernández Pérez (en la imagen), alumna egresada del Liceo Armando Robles de Valdivia, obtuvo el máximo puntaje regional de la Prueba de Transición Universitaria (PTU).

El director del establecimiento, Luis Iturra, señaló en la cuenta de Instagram del Liceo que “equipo directivo, docentes, asistentes de la educación y profesionales que laboran en nuestra institución, felicitan a nuestra estudiante Constanza Fernández Pérez, por haber obtenido Puntaje Máximo Regional en la Prueba de Transición Universitaria, dejando muy en alto la educación pública y municipal que se imparte en nuestro establecimiento educacional”.

“Quiero estudiar ingeniería biomédica en la Universidad de Concepción. La PTU se pareció mucho a los ensayos que había realizado antes, pero la sentí muy difícil, quizás fue la presión. Creo que el nivel de dificultad de la prueba era un poco mayor a lo que me esperaba (…). Estoy feliz con el resultado obtenido. Agradezco a mi mamá y todos mis profesores que me han enseñado”, dijo Constanza Fernández al sitio SoyChile.

Crédito foto: Instagram/larrvaldi