Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Cerca de 2.300 dosis de vacunas contra el covid-19 ha aplicado el Departamento de Salud a los grupos objetivos en Paillaco.

La cifra representa el 10 por ciento de la población que recibió su dosis en sólo una semana y obedece al trabajo de coordinación que ha desarrollado el equipo profesional del Centro de Salud Familiar de la comuna.

El encargado comunal de inmunización en Paillaco, Alan Carrasco,  destacó el entusiasmo de la comunidad en participar del proceso y agradeció el trabajo que ha desarrollado el equipo de atención domiciliaria en el territorio.

En una visita realizada a la comuna de Paillaco, el Intendente César Asenjo, valoró el avance que ha significado el proceso de vacunación en la zona, afirmando que los datos son el reflejo del compromiso de todos los actores en detener el avance de la pandemia.

El jefe regional puntualizó que de forma paralela los datos que tiene la comuna, están siendo subidos al Registro Nacional de Inmunización.

El Intendente Asenjo, se mostró confiado en que los municipios puedan mantener al día el registro de vacunas, para de este modo, poder requerir un mayor número de dosis para la región.

Lo anterior, teniendo en cuenta que ya fueron entregadas las primeras remesas de vacunas en todas las comunas de la región.

 

By José Aedo

Administrador