Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

CD Valdivia se aferra a un milagro. El triunfo de ayer de U. de Conce en Temuco por 72-79, obliga a los valdivianos a ganar esta tarde ante el Campanil, en su último juego por la fase grupal de la Copa Chile 2021 y por una diferencia de +33.

A las 19:00 horas, el CDV jugará en “La Catedral” ante U. de Conce. El partido se puede ver aquí, vía Facebook Live.

En la Zona B U. de Conce es el líder con 10 unidades. Eso está decretado. CDV le sigue con 8. Español (8) y AB Temuco UFRO (7) ya completaron su participación.

¿Si gana por 33 puntos clasifica de inmediato el CD Valdivia? No. Seguirá peleando por ser el mejor segundo y lo podría amargar Las Ánimas, que debe vencer en sus dos juegos pendientes con CEB Puerto Montt por +24 de diferencia para superar al otro sublíder en competencia, Basket UC.

En el grupo de Las Ánimas, este viernes a las 18:00 horas, Atlético Puerto Varas disputará la revancha ante ABA Ancud (ver en YouTube) tras su triunfo de ayer en Chiloé por 87-99.

En síntesis, ya están clasificados a semifinales de Copa Chile Colegio Los Leones (líder de la Zona A), U. de Conce (el mejor de la Zona B) y Atlético Puerto Varas (puntero Zona C).

La Zona A ya terminó y Basket UC espera con 10 unidades y +46. Si el CDV vence por +33 quedaría con 10 unidades y +47. A la espera, está dicho, de Las Ánimas (aún no se programan sus duelos con los portomontinos).