Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

“Los Ríos Convention Bureau” es una corporación sin fines de lucro que busca promover el desarrollo del turismo de reuniones en Valdivia y toda la región de Los Ríos.

“Brindamos información y asesoría de gran valor para organizadores y asistentes a eventos mediante contactos de proveedores locales adecuados y apoyamos a embajadores y representantes locales para la postulación de sedes de eventos, reuniones y congresos”, explican.

“Buscamos el crecimiento de la industria de reuniones y el posicionamiento del destino mediante el desarrollo de una oferta de excelencia y sustentable”, añade la organización presidida por Jorge Peters, gerente y propietario de Turismo Huahum.

En esa línea, la agrupación proyecta el lanzamiento del sitio web Valdiviaeventos.cl (aún en desarrollo), para apoyar la difusión y los eventos.

Además, buscan “continuar avanzando en el plan de captación de eventos, la actualización del modelo de gestión, la participación en la red regional de gremios y la ejecución del Plan Legado. Este último busca ofrecer a los congresos la posibilidad de dejar una huella positiva en el destino, desde hacer un mural o recuperar una fachada, hasta reforestar, colaborar con iniciativas sociales o medioambientales, entre otras propuestas”.

“Los Ríos Convention Bureau” se adjudicó, de paso, la sede del Congreso Latinoamericano de Genética 2021 y colaboró con la postulación de las sedes del VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística CLAIT 2021 y el XXXVIII Congreso Internacional de Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) que se realizaría en octubre de este año.