ESTÁ PASANDO

Esta mañana el mandatario asistió en Futrono al centro de salud para vacunarse, según la planificación de plan #YoMeVacuno, que le correspondía a personas entre 71 y 72 años.

Tras el proceso de inoculación, el mandatario acudió a un punto de prensa, donde señaló que “esta vacuna es segura, es eficaz, y hemos hecho un esfuerzo enorme para hacer una vacunación a todos los chilenos y chilenas, a todos los ciudadanos de nuestro país”.

Además, agregó la felicidad que los adultos mayores estén participando del proceso de vacunación, y el ánimo que ellos han presentado al momento de asistir.

“El año 2020 fue un año duro, un año de muchas angustias. Juntos vamos a hacer que el año 2021, sea el año de la esperanza”, enfatizó el mandatario.

“Ya hemos vacunado a 1 millón 550 chilenos y chilenas”, “y vamos a seguir con esto”, llamando a no descuidar las medidas sanitarias.

Para finalizar, recalcó que “es una esperanza de que vamos a recuperar nuestras vidas, vamos a poder volver abrazar a nuestros seres queridos, vamos a poder reemprender nuestros proyectos de vida, y ojalá esta pandemia se quede de una vez por todas en el pasado”.

“Me siento orgulloso de la forma que los chilenos hemos enfrentado con coraje, con disciplina, con resiliencia esta pandemia”, agregó el presidente.

 

Mira sus declaraciones completas acá:

 

Fotos: @sebastianpinera