ESTÁ PASANDO
Sebastián Chapa Suárez

La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), confirmó la convocatoria de Diego Low para integrar el listado preliminar de la Selección Chilena que participará en las eliminatorias FIBA Americup 2022.

La inclusión de Low se dio luego de que el alero del CDV, Sebastián Suárez, sufriera un “síndrome de dolor lumbar mientras entrenaba con su club”, informó FebaChile.

“Suárez fue liberado de la convocatoria ya que los tiempos de recuperación indicados por los Servicios Médicos FebaChile para el tratamiento de la lesión impedirían su participación en la tercera ventana clasificatoria”, explicaron desde la Federación.

El base Franco Morales de Las Ánimas y el pívot Gerardo Isla de Club Deportivo Valdivia siguen en la Selección Chilena, dirigida por el argentino Cristian Santander y que jugará la tercera y última ventana del proceso clasificatorio FIBA Americup 2022.

Chile integra el Grupo A junto a Argentina, Colombia y Venezuela y los partidos (ante trasandinos y llaneros) se disputarán el 21 y 22 de febrero en Cali, Colombia, preparada como “burbuja sanitaria”.

VER NOTA CON LA NÓMINA COMPLETA

Crédito foto: Facebook/Sebastián Suárez/