ESTÁ PASANDO

A través de un comunicado, la ex esposa del mandatario argentino dedicó unas palabras al padre de su hijo y mandó sus condolencias a su familia.

Este domingo en la mañana se confirmó la muerte del ex Presidente argentino, Carlos Menem, quien contrajo matrimonio en 2001 con Cecilia Bolocco y que luego de 6 años se divorciaron. Producto de su relación tuvieron un hijo, Máximo.

El año pasado Menem había estado grave de salud, por lo que tanto Bolocco con su hijo, habían viajado a visitarlo indicando en aquella ocasión que “Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a sola con él”.

Con la noticia de su ex esposo, Cecilia Bolocco señaló que “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.

Este es el comunicado, según publicó BiobioChile:

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo.

Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos.

Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia.”

 

Foto: LaCuarta