Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Princesa Alba

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, es una de las cantantes más relevantes del trap chileno. Este martes dio una entrevista a Revista Ya, donde abordó su afición por Colo-Colo, que jugará este miércoles por no descender a Primera B.

“Me gusta que haya facciones como las colocolinas feministas, que se organizan para ir a los partidos. Es bacán generar una pertenencia ahí, porque no lo tengo en otro lado. No soy religiosa, pero me gusta sentirme parte de algo más grande”, reveló la artista de 23 años.

Princesa Alba posteó en su Instagram un mensaje de apoyo a Colo-Colo tras su empate en Rancagua, que lo obligó a ir al próximo juego de definición, ante Universidad de Concepción, en Talca.

Además, ha sido invitada por el club para grabar mensajes de apoyo a los jugadores y participar de la Noche Alba.

“Para lo que me llamen voy a estar ahí, siempre que no vaya contra mis pensamientos. Si me llama Blanco y Negro, voy a decir que no, porque no comparto sus pensamientos. Yo soy más del Club Social, soy una hincha, no una accionista”, agregó.

“Muchos me preguntan si voy a seguir llamándome así si el Colo-Colo baja a la B o si me deja de gustar el equipo. Otros me dicen que debería cambiarme el nombre porque les gusta mi música, pero ellos son de la U. Pero Princesa Alba soy yo. Princesa Alba es Trinidad Riveros maximizada, soy yo pero con personalidad. Porque en verdad yo soy piola, esta es una fantasía de mí misma”, reveló.

“Mi sueño es ir a (Festival) Coachella”, cerró sobre su carrera musical.

Crédito foto: Instagram.com/princesa.alba