ESTÁ PASANDO
Ruperto Morandé con compañía

El actor Christian Henríquez, comediante detrás del personaje “Ruperto”, dejará el programa “Morandé con compañía”, luego de 15 años, y señaló a LUN que se va “frustrado”.

“Me voy frustrado porque me hubiera encantado seguir (…) Ahora tengo tres proyectos uno en televisión. Siento que puedo dar más en TV”, dijo Henríquez.

“Llegué con la decisión tomada a conversar con Ina (Sáez, productora). Le dije que me retiraba, que necesitaba dar un paso al costado. Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y el programa también creció con mis personajes, pero ya el último tiempo ni aparecía. Creé varios personajes más, como ‘La Botín’ y le fue bien, pero no tuve espacio para desarrollarla más. Sentí que ‘Morandé’ no me daba el espacio para crecer, para mostrar mi trabajo en un espacio que no fuera ‘El Muro’. Además, la línea editorial de Mega tampoco me permitía poder ser más rupturista o ir más al choque con temas sociales”, explicó.

Henríquez contó que se despidió de Kike Morandé, dueño de la productora detrás de MCC, mediante una carta, “pero aún no me ha contestado”, dijo.

Crédito foto: Instagram.com/elgrancircoderuperto/