Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Nico Jarry https://www.instagram.com/nicojarry/

Nicolás Jarry, hoy sin ranking tras volver a la competencia en noviembre pasado luego de una sanción por dopaje (de la que él aseguró inocencia), debutó en el Challenger de Concepción con un triunfo ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (349°) por 6-1, 6-7 (1) y 6-2.

Jarry -38° del mundo en julio de 2019- había ganado por última vez en las Clasificatorias del ATP de Adelaida, Australia, en enero de 2020 (triunfo sobre John-Patrick Smith por doble 6-3).

Por rondas principales, el último triunfo de Jarry había sido cuando ganó el ATP 250 de Bastad, Suecia, en julio de 2019 y derrotó al argentino Juan Ignacio Londero en la final.

Ahora, por los octavos de final del Challenger de Concepción, enfrentará a Francisco Cerundolo (146°).

En este video posteado por Twitter.com/Septimo_Game se pueder ver la emoción del tenista de 25 años tras ganar este martes.

“Nicolás Jarry llora abrazado por su señora, Laura, tras ganar su primer partido en un cuadro principal desde julio de 2019, cuando fue campeón en Bastad. El chileno volverá a tener ranking ATP (1.165° aprox, si queda eliminado en la siguiente ronda)”, escribió el periodista especializado Maximiliano Videla.

Crédito foto: Instagram.com/nicojarry