Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Kunstmann

Tal como los últimos 19 años, el clásico evento Bierfest Kunstmann comenzó esta semana vía online y confirmando que sus utilidades irán a Bomberos de Valdivia.

El evento se desarrollará a través de las redes sociales (también ver aquí) y, como cada año, sus utilidades serán donadas a la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia.

La fiesta cervecera más grande del sur de Chile es organizada por Cervecería Kunstmann. Debido a la pandemia por coronavirus, la de 2021 será la primera versión online.

“El Bierfest es una tradición que disfrutamos cada año y hasta Valdivia llegan miles de turistas que buscan vivir la experiencia Craft de Kunstmann. Para esta ocasión única, hemos preparado un pack Bierfest Kunstmann que pueda llevar hacia cualquier parte del país un pedacito de esta fiesta. Estamos conscientes de que por la pandemia no podemos encontrarnos cara a cara, pero creemos que es necesario seguir celebrando en un contexto de familia y amigos más cercanos”, dijo Alejandro Kunstmann, gerente general de la marca.

Ya hay cinco mil packs listos para ser despachados, todos con un dibujo que ilustra esta nueva versión del Bierfest, con personajes y actividades típicas de la fiesta valdiviana, que serán la base para concursos y actividades en redes sociales.

“Para nosotros es primordial la interacción con nuestra comunidad de Valdivia y estamos muy orgullosos de cada año poder transformar esta fiesta tan única de la ciudad, en un aporte a los Bomberos de nuestra ciudad”, agregó Alejandro Kunstmann.

Más info del evento, aquí.