Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Paredes

Este jueves, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que no seguirán en el plantel cuatro de sus máximos ídolos del último tiempo: Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso.

Los cuatro referentes del club albo son parte de la lista de nueve jugadores que terminaron contrato y no seguirán para la temporada 2021.

“Había que tomar esta decisión tan radical por la conformación del plantel que queremos para la temporada 2021. Lo de Esteban es una decisión muy dolorosa, así se lo hice ver cuando hablamos por teléfono, es un referente, pero hoy el nivel de competitividad hace imposible que pudiésemos continuar. Me interesa que siga relacionado con la institución, tiene mucho que aportar”, dijo Mosa en conferencia de prensa.

“Hay que rejuvenecer el plantel, renovarlo para poder competir al alto nivel, quiero mucho a Esteban, pero le hice ver que él está a una edad avanzada para la competencia que necesitamos. Acá necesitamos refrescar al plantel, que sea más competitivo”, añadió.

A Paredes, Fernández y Barroso se les ofreció seguir en el club, pero no como futbolistas.

“Nadie me ha pedido la presidencia, me voy a mantener en ese puesto hasta que la Junta (en abril) diga lo contrario”, cerró.