Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Llegada vacunas 18 de febrero

Esta mañana llegó a Chile el quinto embarque de vacunas contra el coronavirus, con un cargamento de un poco más de 161 mil dosis del laboratorio Pfizer.

En el recibimiento de parte de las autoridades, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que durante la próxima semana llegarán 4 millones de vacunas Sinovac.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, señaló que las 161.850 vacunas Pfizer de hoy irán, en su mayoría, a los funcionarios de la Educación. “Esto para poder iniciar el año escolar de manera diferente a lo que fue el año pasado y entregar seguridad a los niños”, dijo.

“Se suman 200 mil dosis y la próxima semana se suman 90 mil más, estas dosis se entregarán preferentemente a los funcionarios de la Educación, pero no de forma exclusiva. Además, a partir del lunes vamos a vacunar a los rezagados sobre los 65 años y a las personas con comorbilidad mayores de 65 años. A partir del 1 de marzo a quienes sean personas de riesgo de edades menores, y también continuar con profesores”, explicó Paris.