ESTÁ PASANDO

A pesar de haberse ido a descansar varios días al sur de Chile, el mandatario participó de igual forma en distintas actividades, por ejemplo del plan de vacunación masiva, y el próximo 22 de febrero regresará oficialmente a sus labores habituales.

Se espera que ese día realice un consejo de gabinete junto a sus ministros de Estado, según publicó T13, una semana antes del inicio del año escolar. Tema que ha estado en la disyuntiva, ya que el Colegio de Profesores ha mostrado una resistencia a las clases presenciales, a pesar que se ha insistido que será de forma gradual y voluntaria.

Durante sus vacaciones participó de inauguraciones como la Caleta Chaihuín, el inicio del plan de vacunación masiva y el inicio del año escolar desde Corral, donde estuvo presente también el Ministro de Educación, Raúl Figueroa.

Piñera también asistió a inocularse  con la primera dosis contra el covid-19 en Futrono durante sus vacaciones, según el calendario de vacunación ya que le correspondía a personas entre 71 y 72 años.