ESTÁ PASANDO
Daniel Fuenzalida

Tras dar positivo por coronavirus en septiembre pasado, la madre del animador Daniel Fuenzalida, María Teresa Ferdinand, falleció este jueves a los 78 años.

“Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá”, escribió el animador -“Exhuevo”- en su cuenta de Instagram.

Fuenzalida se encontraba trabajando en la radio y su padre le avisó de la gravedad en la salud de María Teresa. El conductor de TV alcanzó a verla en la casa de la familia, antes de que falleciera.

“Cuando llegué, ella estaba saturando muy poco, estaba muy cansada. Afortunadamente me alcancé a despedir, le di un beso y ella también… Tras eso empezó con un ejercicio de respiración más lento y ahí se nos fue, ahí mi mamá partió”, contó Fuenzalida a LUN.

El 14 de septiembre, Fuenzalida había informado sobre el contagio de su madre con Covid-19: “Verificado. Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y está dando la pelea, siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir, #TeAmoMama muchas gracias……”

Crédito foto: Instagram.com/exhuevo