Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Daft Punk

El dúo francés Daft Punk anunció este lunes su separación tras 28 años de carrera, publicando en su canal de YouTube un video llamado “Epílogo” (se puede ver abajo), que en cinco horas ya tiene más de 2.500.000 de visitas.

Guy-Manuel de Homem-Christo (47) y Thomas Bangalter (46) crearon este dúo de música electrónica, aunque su definición no se agota ahí: Se habla también de música house, synthpop y de los creadores del estilo french house.

En el video de despedida, ambos músicos con sus característicos trajes, están de espaldas en medio del desierto. Caminan, se alejan, se detienen y quedan frente a frente. Uno se saca su chaqueta y muestra un interruptor adherido a su espalda: El otro lo activa y con ello comienza la cuenta regresiva para que explote una bomba. Tras el estallido, aparece la fecha de inicio y de término de Daft Punk: 1993-2021.

Daft Punk publicó cuatro álbumnes de estudio, ganó siete Grammy, dos Billboard Music Awards, otros dos World Music Awards y vendieron sobre 12 millones de discos.


MIRA EL EPÍLOGO QUE PUBLICARON ESTE LUNES:



EL VIDEO DE UNA DE SUS MEJORES CANCIONES: