ESTÁ PASANDO

Desde este miércoles 24 al domingo 28 de febrero se podrá disfrutar de una nueva versión del Festival Internacional de Cine Valdivia, con una edición en modo “verano 2021”, virtual y gratuito, previa inscripción aquí.

La programación incluye cuatro franjas: Cine Chileno, Cine Familiar, selección del francés Guillaume Brac y una sección con más de 20 cortometrajes valdivianos.

“Como equipo creemos muy importante sostener estos espacios de exhibición y vinculación con las audiencias. Entendemos que la pandemia ha transformado los hábitos de consumo y de mediación artístico-cultural, lo que nos demanda proponer actividades y programas que tengan la mirada puesta en un público más amplio y diverso”, dijo Guillermo Olivares, Jefe de Programación del CPCV/FICValdivia.

“FICValdivia en Verano” es parte del ciclo de certámenes estacionales que el Festival realiza durante todo el año y se enmarca dentro de las actividades anuales del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia. La versión 28° del Festival Internacional de Cine de Valdivia se desarrollará del 11 al 17 de octubre de 2021.

La programación completa del “FICValdivia en Verano”se puede ver aquí.