Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El mediodía de este lunes, presentó su renuncia formal al municipio de Paillaco, la alcaldesa Ramona Reyes, para iniciar su campaña como candidata a Convención Constitucional.

En la plaza de la comuna de Paillaco se reunieron dirigentes sociales y funcionarios para despedir a quien estuvo a cargo de la comuna entre el 2008 y 2021.

Tengo el corazón dividido porque dejo la comuna que me acogió a los 25 años cuando llegué a hacer mi práctica profesional de matrona. A Paillaco le he entregado los mejores años de mi vida y, a pesar de los permanentes ataques personales y familiares, y requerimientos de destitución, no me arrepiento porque ha sido un orgullo contribuir al desarrollo de esta bella comuna y de su gente”, expresó emocionada.

La ex alcaldesa dijo sentirse orgullosa de la gestión realizada, marcada por el desarrollo equitativo entre el campo y la ciudad, tanto en las áreas de salud, educación, vivienda, equipamiento comunitario, deporte y cultura.

Cabe indicar que a partir de hoy el Concejo Municipal tendrá diez días para celebrar una sesión extraordinaria, donde los ediles elegirán entre ellos al alcalde o alcaldesa que estará en ejercicio hasta el 23 de mayo.

By José Aedo

Administrador