Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Un incremento de un 273 por ciento, presentaron en la última semana  los sumarios por incumplimiento de medidas sanitarias en la región de Los Ríos.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Defensa, general Hugo Lo Presti, en el marco del balance de la labor fiscalizadora realizada el fin de semana.

El general señaló que sólo durante el fin de semana se cursaron más de 100 sumarios sanitarios  en las localidades de Torobayo, Mehuín y Coñaripe.

En tanto en una semana se superó en un 273% los sumarios sanitarios a nivel regional, alcanzando un total de 400 infracciones por incumplimiento de medidas sanitarias, incrementándose también los detenidos por infringir el toque de queda.

El general señaló que en su mayoría los sumarios se aplicaron en los recintos gastronómicos al inicio del toque de queda, por lo que llamó al cumplimiento de las medidas y los horarios establecidos.

Cifras regionales

Por su parte carabineros informó la labor fiscalizadora de fin de semana en toda la región de Los Ríos, asegurando que en el periodo se detuvo a 55 personas sin salvoconducto.

En el período se realizaron 7.656 fiscalizaciones de permisos, 2.885 controles vehiculares y 130 fiscalizaciones a locales comerciales.

By José Aedo

Administrador