Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El Servicio de Salud Valdivia, destacó el avance del proyecto de conservación que se lleva a cabo al Hospital Juan Morey de La Unión, iniciativa que busca mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios y la calidad de atención a los pacientes.

Las labores de conservación de la infraestructura comenzaron a ejecutarse en enero pasado y se espera estar finalizadas en marzo próximo.

La iniciativa fue destacada por el director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Hugo Jaramillo, quien indicó que el proyecto de mejora “surge como parte de las necesidades de éste y otros tres establecimientos de la red asistencial, para que entreguen mayor calidad de atención a los usuarios de la comuna y sus alrededores”.

A su turno, el director del Hospital Juan Morey, Pedro Valenzuela destacó la iniciativa indicando que se trata de un proyecto que se viene trabajando desde el 2021 y que considera mejoras en al menos 5 servicios del recinto médico.

La iniciativa, considera también  la  reposición de mobiliario, principalmente en unidades clínicas y administrativas, así como también la habilitación de dos salas de aislamiento con baño individual, uno en el servicio de Medicina y otro en Cirugía.

El proyecto, contempla un total de 207 millones 504 mil 32, que se traducen en la contratación de servicios para las obras de conservación y mantención de infraestructura del Hospital Juan Morey de La Unión.

By José Aedo

Administrador