Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
https://twitter.com/ANFPChile

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que durante 2021 regresará el público a los estadios, debido a una propuesta que ya fue presentada a las autoridades sanitarias.

“Presentamos en noviembre una propuesta con protocolos establecidos de la vuelta del público a los estadios, está en proceso evaluativo y va de la mano con lo que sucede en la situación sanitaria del país”, dijo Milad este martes.

“Hemos recogido las experiencias de Europa, donde no han sido del todo positivas. Las alternativas están y la disposición está. Puede suceder en cualquier mes, el próximo, cuando empiece el torneo de Primera División, o bien va a ser durante el año, pero este año va a volver el público sí o sí”, agregó.

“Hicimos una invitación que se está analizando, que era invitar a los funcionarios de salud, o gran parte, que están vacunados a ese partido de Chile con Paraguay, como un premio o valoración, agradecimiento de nuestro país a lo que han entregado por salvar vidas. Es una propuesta que hicimos, estamos esperando la respuesta”, cerró el dirigente.

Crédito foto: Twitter.com/ANFPChile