Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Bruce Springsteen y Barack Obama

El ex Presidente de EE.UU., Barack Obama, y el músico Bruce Springsteen lanzaron este martes un podcast vía Spotify, programa que tiene ya dos capítulos.

“En apariencia, no tenemos mucho en común, pero a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que compartimos la misma sensibilidad”, dijo Obama al respecto, quien conoció a Springsteen en medio de su campaña electoral de 2008.

“Renegades: Born in the USA” (Rebeldes: Nacidos en EE.UU.) surge como uno de los podcast más relevantes por el peso de los dos personajes. Contará con ocho episodios.

“Es un debate personal y profundo entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman: lo que fue, lo que es, y lo que debería ser en el futuro”, afirmó Spotify en un comunicado.

“¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo podemos volver a una historia estadounidense más unificada?”, pregunta Obama en la introducción del audio y agrega que “en apariencia, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que compartimos la misma sensibilidad. Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre EE.UU.”.