Anuncian traslado transitorio del centro de atención IPS – Chileatiende en Los Lagos

El Instituto de Previsión Social, IPS – Chileatiende, anunció que, debido a mejoras de la infraestructura, el centro de atención de Los Lagos trasladará su atención de público a dependencias transitorias.

De este modo a partir del día 23 de mayo el recinto estará atendiendo  en las oficinas del Registro Civil e Identificación, ubicadas en el edificio consistorial de la Municipalidad.

Lo anterior, debido a obras de mejoramiento que se realizarán en el actual espacio, por lo que las atenciones en dicho lugar serán una vez finalizados los trabajos.

Es por esta razón que nos hemos coordinado con el Servicio de Registro Civil e Identificación de la Región de Los Ríos, para poder brindar la atención a nuestros usuarios en sus dependencias mientras mejoramos las nuestras”, señaló el director regional del IPS Chileatiende Eduardo Muñoz.

Cabe indicar que la iniciativa se enmarca en las inversiones de mejora arquitectónica que realiza el servicio durante este primer semestre en las comunas de Los Lagos, Mariquina y Máfil, las que tendrán una duración de 30 días.