Un encuentro fructífero fue el que sostuvieron el jueves integrantes del comercio de Los Lagos, quienes se reunieron para darle vigencia a la original Cámara de Comercio y trabajar por el bien de sus integrantes, entre ellos, el tema de la delincuencia.
Así lo dio a conocer la integrante de la directiva interina del gremio, Carolina Vergara, quien aseguro que la reunión fue exitosa y uno de los principales acuerdos fue darle vigencia a la original cámara de comercio para de este modo contar con mayor voz y voto ante las instituciones públicas.
“Si no tenemos vigencia no podemos hacer nada, entonces la directiva interina lo que quiere hacer es que la Cámara entre en vigencia y dejarla trabajando para lograr nuestros objetivos que es la lucha contra la delincuencia y tener voz como comerciantes laguinos”, señaló.
Vergara añadió que además se acordó abrir un libro de registro de socios para personas jurídicas, el que estará disponible para quienes deseen integrarse hasta la próxima semana en la Distribuidora Jessy.