Una nueva jornada de rastreo, esta vez en las aguas del río San Pedro en Los Lagos, realizan buzos especializados para dar con el paradero de Luis Vera Segura, hombre de 38 años que cumplió 4 meses desaparecido.
Fue el 29 de abril pasado cuando el hombre fue visto por ultima vez saliendo desde su domicilio en la localidad de Nontuelá en Futrono y desde allí su familia no ha cesado en su búsqueda, recurriendo a amigos y personas voluntarias con quienes han rastreado terrenos, cursos de agua y ríos desde Futrono hacia Los Lagos.
Este fin de semana gracias al apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO), Buzos de Mehuin y Bomberos de Los Lagos se han llevado a cabo labores de rastreo desde el sector Alderete hasta Purey.
Marta Vera, hermana del hombre desaparecido expresó que el interés de la familia es poder encontrarlo y así darle tranquilidad a todos, especialmente su madre que ha vivido meses de mucha angustia.
“Este fin de semana y aprovechando el buen tiempo se trabajará en esta zona de interés desde Alderete hasta Purey gracias al apoyo que nos han dado estas instituciones y voluntarios, las esperanzas de encontrar a mi hermano no han disminuido y hacemos este esfuerzo por la tranquilidad de todos, especialmente de mi madre«, señaló.
Cabe indicar que esta jornada se sumarán equipos voluntarios con drones para apoyar las labores de búsqueda desde el aire.