Delincuentes amenazaron a dependiente de almacén y se llevaron la recaudación del día

Un gran susto se llevaron una emprendedora laguina y sus dos pequeños hijos, luego que una pareja de antisociales ingresara a su local comercial y bajo amenazas le quitaron la recaudación de sus ventas.

El hecho se registró pasadas las 19 horas de ayer lunes y afectó al almacén Bremma, que se ubica en la esquina de calle Quinchilca con Justo Villabeitía, frente a la escuela España.

De acuerdo al relato de la víctima, dos tipos con elementos que le cubrían parte de su rostro, ingresaron al recinto solicitando la existencia de caja vecina, tras lo cual uno de ellos se abalanzó hasta donde estaba la mujer, obligándola con un elemento cortante a entregar el dinero.

“Fue muy desesperante, no sabes qué hacer, sólo me preocupé de proteger a mis dos pequeños que estaban ahí conmigo, uno estaba tras mío y nada, tuve que entregar lo poco que tenía”, comentó

La víctima comentó que por las características eran “cabros jóvenes”, quienes tras el atraco, huyeron en dirección desconocida.

Tras el hecho se solicitó la presencia de carabineros, quienes acudieron a tomar la declaración porque los sujetos ya habían huido, afirmando que se iba a realizar una revisión de las cámaras de seguridad de los alrededores.

La mujer señaló que se llevaron 200 mil pesos que correspondía a la recaudación de la Caja Vecina.

Tras el hecho, tanto los niños de 6 y 7 años, como la dependienta, están con estrés y con el recinto comercial cerrado.