Denuncia robos de vehículos desde fiesta de la cerveza en Paillaco

Al menos dos vehículos habrían sido sustraídos durante el fin de semana desde la Fiesta de la Cerveza en la comuna de Paillaco, hecho que ha generado polémica porque el ilícito se registró desde un espacio a resguardo.

De acuerdo a lo señalado en las redes sociales, por los mismos afectados, la sustracción de los vehículos se habría originado desde un estacionamiento pagado a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

Uno de los automóviles fue un jeep Hyundai el que este domingo apareció bajo el puente Quinchilca en la comuna de Los Lagos sin sus neumáticos, por lo que tras el hallazgo, personal de carabineros se contactó con el dueño para realizar la entrega.

El otro vehículo reportado como desaparecido es una camioneta Mitsubishi color rojo doble cabina cuyo propietario es de la comuna de Los Lagos y también dio el aviso en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce si el vehículo fue encontrado.

El jeep hyundai galloper sustraído en la Fiesta de la Cerveza en Paillaco y encontrado abandonado bajo el puente Quinchilca en Los Lagos